Imagen de portada

COREO-TANGO

Grupales



Horarios

  • Jueves 20hs
  • 1º Clase: 8/10
  • Vía Zoom

QUÉ VAMOS A APRENDER?

En cada clase tomaremos una sección de un tema musical y trabajaremos sobre una serie de movimientos reiterados a los que iremos dando pequeñas variaciones. De esta forma, poco a poco iremos construyendo nuestra propia coreografía. Los movimientos a trabajar tienen su base en elementos de tango, pero adaptados para que sean fáciles de recordar y trabajar individualmente. Y habrá también algunos prestados de otras danzas…

A QUIÉNES VAN DIRIGIDAS ESTAS CLASES?

A todo aquel que quiera bucear en sus posibilidades expresivas, adquirir nociones rítmicas, espaciales y de coordinación, y en general a todo el que quiera divertirse bailando! Sólo se requiere tener nociones básicas de baile. Y lo pueden tomar chicas y chicos, ya que no diferenciaremos los roles.

QUÉ NECESITO PARA PARTICIPAR?

Las clases serán de forma virtual, via Zoom, por lo que necesitas apuntarte previamente (mail: info@valeriatangomadrid.com WhatsApp: 655.225.930 ) para poder darte los datos de conexión. Para hacer las clases sólo te hace falta disponer de un espacio despejado (1 1/2m2 más o menos), y calzado cómodo (puede ser de baile, o deportivas).

También pueden tomar clases sueltas (no es necesario hacer el ciclo completo)