Imagen de portada

INTERMEDIOS I

Grupales



Horarios

  • Lunes de 20:30 a 22hs
  • Jueves de 12 a 13:30hs
  • El Portón:c/José Calvo, 22

A QUIÉN VAN DIRIGIDAS ESTAS CLASES?

A todos aquellos que ya tienen nociones básicas de tango, y quieren ampliar su repertorio de recursos a la hora de bailar de forma improvisada en la milonga. No es necesario apuntarse en parejas, pero sí que nos avises antes de venir a tu primera clase.

QUÉ VAMOS A APRENDER?

En estas clases trabajamos sobre tres principios básicos y complementarios: la conexión con nosotros mismos y con el compañero, que amplía nuestra sensibilidad y la percepción del otro, la repetición de estructuras, que nos permite asimilar un nuevo lenguaje corporal, y el análisis de posibilidades que nos permite trascender las estructuras aprendidas y generar nuestro propio baile.

Las clases son de 1 hora y media de duración, de las cuales 1 hora la dedicamos a trabajar material nuevo, y media hora la utilizamos para hacer una Práctica Guiada conjunta.

En el momento de Práctica no se trabaja material nuevo, sino que todos los alumnos (de los distintos niveles), se reúnen a bailar, poner en práctica lo aprendido, y confraternizar en un ambiente cálido y familiar. Y es Guiada, porque tanto Caro como yo estamos pendientes y disponibles para responder a las dudas que surjan en el baile.

Desde nuestro punto de vista, el espacio de práctica es fundamental para afianzar los conocimientos adquiridos!